Noticia de la franquicia La Tagliatella: La Tagliatella refuerza su presencia en Madrid y Barcelona con dos nuevos restaurantes

Madrid, 22 de noviembre de 2011 . Con la llegada del otoño y aprovechando al máximo los últimos meses de este ejercicio, La Tagliatella, la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, continua su ritmo de expansión, reforzando su presencia en Madrid y Barcelona con la apertura de dos nuevos establecimientos que le permiten alcanzar la cifra de 111 locales.


El nuevo restaurante de Madrid abrió sus puertas el pasado 26 de octubre en la calle Orense, nº 11, una de las zonas más modernas y comerciales de la capital, muy próxima al Estadio Santiago Bernabéu y colindante con el denominado Madrid Financiero”. El local cuenta con 2 plantas y una capacidad superior a las 110 plazas.


En cuanto al restaurante de L’Hospitalet de Llobregat, el segundo municipio más grande de Cataluña respecto al número de habitantes, se inauguraba el pasado 2 de noviembre en la Calle Barcelona, nº 70-72. Las expectativas para este establecimiento con capacidad de más de 100 plazas son muy buenas, ya que este municipio ha apostado por ofrecer a sus habitantes una atractiva oferta cultural, gastronómica y de servicios que ya está dando sus primeros frutos.


Con estas nuevas aperturas La Tagliatella logra ya un global de 111 restaurantes operativos incluyendo los 2 que la compañía tiene en Francia.


Más información de la franquicia La Tagliatella
Otras noticias de la franquicia La Tagliatella